Conseguir que todos tengamos una mayor preocupación porque nuestra forma de comunicarnos sea más correcta, tanto a efectos visuales (ortografía) como de musicalidad (estilo), está siendo uno de los hilos conductores de mi blog, como ya sabéis aquéllos que me estáis siguiendo (a los que por cierto agradezco las visitas, que van creciendo día a día).

De modo que siendo coherente con este interés que me ocupa, he pensado que una buena forma de dar apoyo a la causa es ofrecer mi ayuda en esta materia a todos aquéllos que la deseen. Por ello, si tenéis que mostrar vuestros escritos a terceros (e-mails, comunicados, informes, curriculums, etc.) y queréis dar una buena imagen no sólo en el contenido, sino también en la forma, os invito a que me los enviéis por e-mail y os los devolveré haciendo una supervisión ortográfica y de estilo de redacción. Además, se realizará una marcación de las correcciones realizadas, para que el autor tenga clara referencia de las modificaciones y de los detalles sobre los que debe prestar más atención en sus futuros escritos.

La dirección a la que podéis enviar dichos textos es: gsanchez@tecnicas-tera.es .

Esperemos que poco a poco todos vayamos mejorando en nuestras formas de expresarnos, y recuperemos así las buenas costumbres que sin duda proporcionarán una buena imagen de nosotros y que dará muestras de nuestra sensibilidad y nuestra preocupación por las cosas bien hechas.