premio 2008 huellas andando se hace camino

Llevo poco tiempo haciendo incursiones en este mundo de la blogosfera, pero con gran satisfacción compruebo que mis palabras permanecen y se hacen un huequito en el corazón de otros miembros de esta comunidad y eso me congratula enormemente porque es el premio que recibo al tratar de compartir mis sentimientos y emociones. Como resultado de ello, recibo con enorme gratitud el Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino de la mano de Daniel Fuengirola del blog El valor de ser sensible, quien dice sobre mí que “detrás de la profesionalidad y seriedad lingüística de mi blog se divisa una mujer que sabe cuál es el rumbo de su mundo interior, si es que alguna vez lo perdió.” 

Atendiendo a las reglas del premio, enumero varios blogs a los que acudo casi cada día para compartir aquello que quieren regalarnos.

Pablo López: 18 de febrero, un espacio para la poesía intimista y los escritos personales.

Fernando Sabido Sánchez: Blog poesías, expresión de sentimientos con delicadeza y hermosura.

Manuel: Un planeta con canas, una visión racional del pasado de la Tierra.

Barrenado: Bar Renado, pienso luego cuento. Experiencias, sensaciones, formas de ver la vida. Un pequeño diario.

Jusamawi: Desde mi ventana, reflexiones, cuestiones a veces atrevidas y distintas, propias.

Luis Flores Cornejo: Caminos del alma, compartir distintos puntos de vista, es sin duda siempre un ejercicio enriquecedor.

Sin duda leo y disfruto con otros muchos blogs, pero he recibido (para mi tremenda alegría) otro premio y ya en él he hecho referencia a otros nombres que también son de mi admiración. Quería con éste incorporar referencias nuevas y de esta forma destaco la labor de otros compañeros. 

Este premio tiene ciertas reglas, de modo que aquí las informo, cuestión personal el replicar el premio:

*“Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees – que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.

*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.

*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.”