He sido invitada por Rotulista de amor a contestar a esta propuesta y aquí va lo que he encontrado al urgar en los entresijos de mi mente y de mi alma:

Mis valores:

* El honor, el primer valor de todos. Disfrutar de la credibilidad de los demás es sin duda lo mejor que puedo aportar a cualquiera de mis entornos.

* La alegría de saber disfrutar de las cosas grandes y también de las pequeñas, con una sonrisa casi siempre dibujada en mis labios.

Mi belleza:

* Mi corazón, abierto y parlanchín, capaz de regalar sin complejos frases como las de esta poesía: Tienes de mí.

* Mi sensibilidad, capaz de hacer brotar una lágrima hasta con los anuncios (como yo digo). Y no la confundo con sensiblería, sino con tener todas las células de mi cuerpo tan a flor de piel que la pasión me envuelve en cada frase y en cada gesto.

* Mis pecas, esas pequeñitas que tengo alrededor y sobre la nariz, que denotan el grado de niña traviesa que, a pesar de la edad, conservo en mi interior.

¿Tú qué aportas a tu curriculum interior?