Éstas son las bases de este reconocimiento:

 Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, correspondiente al Blog del mismo nombre en la Plataforma Blogspot se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.
Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.


El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento (favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL , como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otorgó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

 

Nota de este Blog: Los Blogs que he premiado, quedan en libertad de citarme, enlazarme o no, como así mismo de citar la fuente original de creación del Premio, puesto que se ha prestado a controversias atendibles por el argumento que recibió este Blog, -sobre el linkeo del Blog creador del Premio-. Dadas la circunstacias que me entero por tiempo y forma posterior al recibir y aceptar el Premio, y sobre todo posteriormente  – hoy me entero –  ya habiendolo otorgado. Desde mi Blog hago elasticas las reglas incluyendome, para lograr un equilibrio. Este Blog no acepta imposiciones de niguna naturaleza, y cuando un Artículo, Post, Premio, etc., lo que llegue a este Blog y se publica, – queda inmediatamente bajo las normas de este Blog explicitadas en la Pestaña ¨ Sobre este Blog¨, reservandose quien firma y es administrador cambiar lo que considere conveniente en función de la Ética Bloguera o por el motivo/s que interprete corresponda, siendo también derecho de de este Blog dar las explicaciones -si es que considera que corresponden-, en forma Pública o Privada, a mi criterio o evaluación, sobre cada caso en particular.

Gema Sánchez García

Comparto este Premio con:

Plano Creativo

Luis Flores Cornejo

Un planeta con canas

Neurociencia-neurocultura

Dostospos – cuarentonas reunidas

Animación Recursiva

José M.ª Garteiz

Felicidades a todos y gracias por todo aquello que compartís con nosotros.